miércoles, 6 de enero de 2010

mentiras sin complejos

- Hola, buenas. Buscaba algo así... como... algo... de verdad
- ¿De verdad-verdad?
- Pssssi...
- Lo sentimos, en este momento no nos queda nada en stock pero, si le interesa, tengo estas mentiras verosímiles que se están vendiendo solas.
- Ay, no sé... a ver... pues mira, no están nada mal. ¿Cómo me sientan?
- Estupendamente.
- ¿Tú crees? ¿Y no me marcarán demasiado el cinismo?
- Yo diría que lo justo. Parece usted una auténtica hipócrita.
- ¿Auténtica? Uy, pues me las llevo puestas.

4 comentarios:

  1. Niña... nunca dejas de sorprenderme... Me encantan tus palabras... la certeza con la que están colocadas y por encima de todo lo que dejan ver...

    Felicidades cerebrito artístico

    Cris BL

    ResponderEliminar
  2. Quiero la segunda entrega ya.

    ¡Ole tu arte!

    Fdo. Achucha

    ResponderEliminar
  3. Ups! te felicito, por el relato micro que es verdaderamente auténtico y por tu valentía que espero no tenga fin.

    Un abrazo de los de verdad, que en este establecimiento aún quedan.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado...
    Espero más..
    Por cierto, me gusta mucho la foto también.
    Abrazos.
    Madia Leva.

    ResponderEliminar

deje su mensaje después de oír la señal